Beautiful losers presenta la edición limitada de estos Skate con el arte de la Kaftwerk banda pionera de la electronica moderna. Esta colección se publica con motivo de la residencia de nueve noches de Kraftwerk con la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall en mayo de 2024. A lo largo de nueve noches, Kraftwerk interpretará cada uno de sus álbumes de estudio en secuencia, seguido de un final: un popurrí de canciones de todo su catálogo.
Esta colección es de una sola ejecución y no se volverá a realizar. Se exhibirán en una próxima exposición del museo (por anunciar). El plazo para realizar pedidos se abre el 13 de mayo y cierra el 31 de mayo. Cada patineta se sumerge completamente a mano en una capa base de laca, lo que le da una calidad escultórica a cada pieza. Luego se aplican los gráficos icónicos del álbum. Las tablas están disponibles individualmente y en conjunto.
Kraftwerk x Beautiful Losers
El Catálogo (1974-2017), 2024
Laca y gráficos impresos en nueve patinetas.
Edición limitada
Exposiciones:
Residencia Kraftwerk, Filarmónica de Los Ángeles en Walt Disney Concert Hall, Los Ángeles, 2024 (de viaje)
Las actuaciones de Kraftwerk son reconocidas como verdaderas «Gesamtkunstwerk», que combinan a la perfección música, artes escénicas, imágenes y tecnología en una «obra de arte total». El proyecto multimedia fue fundado en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider en Düsseldorf, Alemania, donde establecieron su estudio Kling Klang y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk. Alcanzando reconocimiento internacional a mediados de la década de 1970 por sus innovadores paisajes sonoros electrónicos y su innovadora experimentación con robótica y tecnología, las composiciones de Kraftwerk han dejado una marca indeleble en varios géneros musicales, incluido el hip hop y todas las formas de música electrónica. Sus presentaciones en vivo, que muestran una relación simbiótica entre humanos y máquinas, reflejan su creencia en la fusión del hombre y la tecnología. Desde su retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012 hasta presentaciones posteriores en lugares prestigiosos de todo el mundo, incluidos el Tate Modern Turbine Hall, la Ópera de Sídney y el Museo Guggenheim de Bilbao, la influencia y el legado de Kraftwerk siguen siendo celebrados. En 2014, Ralf Hütter y Florian Schneider recibieron el premio Grammy Lifetime Achievement Award.