El músico, pintor, mecánico, skater y surfer representa mejor que nadie el espíritu relajado del sur de California.
Tuvimos el placer de conocer sus motos preferidas, sus rat rods, sus surf spots favoritos, el atelier y garage de su casa, que parece de fines los años ‘40. Junto a los riders de Herencia y el fotógrafo Pablo Franco, nos pusimos como meta conocer el hogar de esta particular figura que admiramos y queremos.
Es un músico que logra tocar de una forma muy rudimentaria pero llena de fuerza y corazón, que no solo surfea y skatea sino que arregla sus propios rat rods basados en autos Ford de los años ‘30.
Cuando uno habla con él, lo primero que debe entender es que todo en su vida es “Rad!”, muletilla derivada del “radical” en inglés que podría traducirse como “¡Espectacular!”. Su pasión por la musica y la pintura le sale hasta por los poros y conquista hasta a los más prejuiciosos a base de corazón y talento, donde sus limitaciones se transforman en ventajas y lo convierten en un personaje único.
Si eso fuese poco, su talento con los skates y el surf lo transforman a sus 50 años en un ícono del equilibrio tanto en tierra como en el agua. Y para completar todo, su look customizado lo transforma en irrepetible.
–
Foto: Pablo Franco
Agradecimientos: Ford, Herencia Custom Garage y Jack Daniel´s.