Converse sigue muy fuerte en las calles, la marca está experimentando con sus clásicos, ofreciendo nuevos “Twists” en sus diseños de Chuck Taylor All Star. En principio, es un guiño a la cultura mash-up contemporánea, mientras que, en la práctica, es una exploración continua de diferentes formas, comodidad y expresión.
Este concepto se ejemplifica a través de la colaboración creativa con el diseñador JW Anderson, que se puede ver en el modelo Run Star Hike que estamos presentando hoy, dentro de esta colección:
Las Run Star Hike, tiene detalles que hacen de su Twists el más emblemático de la campaña. Combina la parte superior de lona clásica de las icónicas Chuck Taylor con una entresuela de EVA, grande y audaz, para definir una nueva forma. Con su construcción única, con características como la banda de goma exagerada y la colocación distintiva de All Star, la silueta brinda una mayor comodidad y postura, al tiempo que brinda una alta visibilidad a cualquier look.
La nueva colección TWISTED CLASSIC ya puede conseguirse en locales Converse y principales puntos de venta de todo el país.