El desfile Otoño/Invierno 2025 de Moncler Grenoble se llevó a cabo en la pista del Courchevel Altiport, el aeropuerto más alto de Europa en medio de Les Trois Vallées. Donde esquiadores, snowboarders, celebrities , cantantes , modelos y actores de Hollywood se dieron cita para el desfile del año!

Moncler presentó su linea Grenoble, desarrollado para el dporte con la más alta tecnologia y el diseño más exquisto. El desfile se llevó a cabo en una imponente pasarela propia a 2.008 metros, inmersa en un ambiente nevado con modelos caminando la ladera de la montaña bajo la nieve mientas que una orquesta de música clásica ambientaba la montaña bajo el lema la «Altitud como actitud.».

El ADN de marca. Moncler Grenoble combina alto rendimiento y alto estilo, y entre los diferentes dimensiones de la marca Moncler, es la que mantiene un vínculo más fuerte con su herencia, aunque continuando evolucionando, con una cuidada investigación que consigue hacer convivir funcionalidad y estilo. Moncler Grenoble, expresión del lujo de altas prestaciones, encuentra su contexto natural a gran altura.representando todos los aspectos de la vida en la montaña: desde momentos en las pistas de esquí hasta après-ski.

El desfile de ayer fue más que un simple desfile de moda, una emocionante experiencia que comenzó al emblemático Courchevel Altiport, inmerso en un paisaje nevado en un entorno pintoresco ambiente invernal.

Luego, cuando el cielo se oscureció, rayos de luz blanca crearon un espacio etéreo e íntimo.
alrededor de la pasarela, creando una atmósfera íntima. Blanco, el color de las montañas nevadas, también envolvió a los invitados, quienes, con sus mantos blancos, estaban sentados frente a uno pasarela de herradura.

Una orquesta sinfónica en vivo deleitó a los invitados con una refinada composición guiada
del violín, que amplificó la maravilla y la emoción compartida del momento, fusionando
elementos armoniosamente modernos y clásicos.

 

LA COLECCIÓN
A gran altura, el estilo alcanza nuevas alturas. La colección Otoño/Invierno de Moncler Grenoble 2025, presentado a través de 140 looks, se inspiró en el deseo de empoderar al usuarioexpresar la individualidad de una manera única y personal incluso en las pistas de esquí, permaneciendo fiel a su estilo urbano.

Sin limitarnos a los colores, siluetas y tejidos tradicionalmente utilizados
en ropa técnica de invierno, la colección, manteniendo siempre las altas prestaciones,
Explore nuevas posibilidades gracias al enfoque tecnológico sartorial de Moncler Grenoble.
Entre bastidores: investigación rigurosa de materiales, tejido, técnicas innovadoras,
tratamientos de tejidos, artesanía, hasta los más sofisticados bordados y decoraciones. El
¿resultado? Una colección que desafía las convenciones de la ropa de montaña inspirándose en mundo de la sastrería. Elegancia y refinamiento se encuentran con la experiencia técnica, dando vida hasta prendas de estilo impecable y formidables dentro y fuera de las pistas.

La búsqueda de una colección que te permita llevar tu estilo urbano a las alturas es
También se refleja en el uso de materiales inesperados.

Denim y lona, ​​inspirados en la ropa de trabajo, la lana. patrón de pata de gallo tomado de la ropa formal, e incluso lana bouclé de textura sofisticada, todo trabajado con tratamientos innovadores y membranas técnicas para garantizar rendimiento sin concesiones.

 

En un equilibrio perfecto entre tecnicismo y artesanía, las intrincadas incrustaciones destacan en los trajes de esquí y chaquetas, llevando el savoir-faire de la marca al mundo del rendimiento. prendas de punto abrigadas y La comodidad abarca todo el guardarropa, desde la ropa exterior hasta las capas intermedias, incluidas las faldas. con una textura envolvente.


Los trajes, que recuerdan al tweed y sus texturas, son fruto de finos bordados en lana.
trabajado sobre patchwork de nailon lacado. La piel de oveja natural y sintética añade un extra
elemento táctil a la colección, transformándose en abrigos envolventes o adornando cuellos,
puños o bolsos de mano blandos.

Destaca sin romper la armonía con el entorno, sugiriendo tu presencia como
un susurro que es más fuerte que un grito, son los principios detrás de la colección Moncler
Grenoble cuyos colores son tonos neutros de blanco, beige, marrón, gris con toques de azul claro, toques de rojo y tonos densos de azul marino y negro.

Una tabla de snowboard exclusiva Moncler Grenoble x WHITESPACE, diseñada por la leyenda del snowboard y embajador mundial de la marca Shaun White, enriquece la oferta de equipamiento Bicicleta de alto rendimiento de la colección, con una forma innovadora y adecuada para todos los terrenos.

Entre los invitados presentes se encontraban los embajadores de la marca Moncler Grenoble, Xuetong Cai, Alex Hall, Richard Permin y Shaun White, el embajador de la marca Moncler, Tomohisa Yamashita,

juntos a los amigos de la marca, Penn Badgley, Brooklyn y Nicola Peltz Beckham, Arnaud y Maya Rose Binard, Adrien Brody,

Vincent Cassel, Jessica Chastain, Nina Dobrev, Joaquin Furriel,

Anne Hathaway, Mai Ikuzawa, Lee Jaewook, Chloe Kim, Alton Mason, Ashley Park, Maria Sharapova, Michael Ward, Qi Wei y como invitada especial la cantante y actriz Tini Stoessel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *