Estreno Ant-Man and The Wasp, de Marvel Studios

Se acaba de estrenar en Argentina la tan esperada nueva película de las aventuras de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp, que presenta a aliada de Ant-Man, The Wasp, la primera protagonista femenina del Universo Cinematográfico de Marvel que figura en un título.

Nuevamente con Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne / The Wasp (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos; Lost) a la historia, donde esta vez Scott Lang deberá enfrentar las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre, a la vez que Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Así es como Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado. El elenco se completa con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Pym y von Dyne, además de Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, Abby Ryder Fortson, Randall Park y Laurence Fishburne. A la dirección regresa Peyton Reed, el mismo del debut de 2015.

La más emocionante y anticipada revelación de la película es la presentación de The Wasp, que introduce a una increíble Súper Heroína en la pantalla grande y en el corazón del Universo Cinematográfico de Marvel. Feige señala de la nueva Súper Heroína: “La revelación del traje de The Wasp es uno de los finales de nuestras películas favorito. Es algo en lo que ella cree, en lo que nosotros creemos y en lo que pensamos que el público también cree con respecto a las Súper Heroínas: ya era hora; y por eso la película se llama Ant-Man and The Wasp”. Para el director, Peyton Reed, fue un privilegio poder dirigir el debut en la pantalla grande de The Wasp, cuya introducción también marca el primer título de una película de Marvel Studios en el que figura un personaje femenino.

“Una de las cosas más emocionantes de Ant-Man and The Wasp”, señala el productor Kevin Feige, “es que se trata de una secuela de dos películas diferentes. Es la continuación de Ant-Man: El Hombre Hormiga, y al mismo tiempo nos muestra las repercusiones que tuvo Capitán América: Civil War.

Siento un enorme entusiasmo cuando puedes contar una historia como esta, y combinar personajes de sus películas de origen para luego superponer su participación en otras películas. Gracias a esta estrategia, el Ant-Man que viene después de Civil War se dio a conocer a un público mucho más numeroso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *