Ford inauguró una nueva temporada en Cariló y Pinamar, con actividades off road para todos los gustos, novedades de producto y una impactante caravana de más de 70 Rangers por los médanos. Pocas sensaciones son más liberadoras que surcar la arena a bordo de un SUV o una pickup de Ford, a metros del mar y con el sol como testigo privilegiado.
Atento a eso, el Ford Summer Attraction 2018 ofrece una gran variedad de actividades off road, desde Test Drives y Clínicas de manejo 4×4, hasta Travesías Nocturnas y Travesías exclusivas para mujeres. La poderosa Ranger, el sofisticado Kuga y la Nueva Ecosport 4×4 son los vehículos indicados para vivir una aventura diferente, impulsada por la tracción de las cuatro ruedas.
A fin de enero, la marca además organizó una imponente caravana denominada Ranger Experience, que reunió a prensa, celebrities, influencers y clientes especiales, dibujando una interminable fila de pickups por los médanos de Pinamar. Pero la arena no es el único terreno que conquistó Ford este verano, ya que está presentando el Nuevo Fiesta, el vehículo urbano mejor equipado de su segmento, que puede probarse todos los días en el Espacio Cariló, al igual que todo el portfolio de vehículos de la marca.