La innovación es una característica que siempre acompaña a G-SHOCK. En el nuevo modelo GA-2000, este concepto se ve reflejado en la incorporación de la estructura Carbon Core Guard. El carbono ofrece 6 beneficios únicos que convierten a este G-SHOCK en el ultra indestructible de la marca. ¿Cuáles?
Dureza: 7 veces más rígido que el hierro.
Fuerza: 10 veces más resistencia a la tensión que el hierro.
Liviano: pesa ¼ menos que el hierro.
Resistencia térmica: tolera cambios de temperatura.
Durable: resistencia al envejecimiento.
Resistencia a deformaciones: alta estabilidad dimensional.
El distintivo del GA-2000 es el color y su diseño. El modelo rojo (GA-2000E-4D) es el primer G-SHOCK con correa intercambiable, que puede ser reemplazada por otra de manera rápida y sencilla, gracias a una pequeña palanca trasera que permite removerla fácilmente.
El minimalismo es protagonista, logrando un modelo mucho más delgado que otros G-SHOCK. El extra de resistencia de este modelo se debe a su estructura. La carcasa está fabricada con resina fina mezclada con fibra de carbono, lo que da como resultado un material ligero pero de una resistencia superior.
Además, posee una tapa de acero más delgada que permite este diseño más compacto, y se mejoró la tolerancia a golpes de la estructura de los botones, lo que eliminó la necesidad de contar con protecciones externas.
El GA-2000, comparte las principales características de un auténtico G-SHOCK: resistencia a impactos, luz LED de alto brillo, resistencia al agua hasta 200 metros, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial.
Este modelo único y diferente llega a la Argentina con una propuesta colorida y poderosa que reflejan su espíritu. Mirá y compartí tu historia en redes usando el hashtag #MiColorGshock. El GA-2000 se consigue en el G-SHOCK Store de Unicenter y Alto Palermo.