Los riders de Herencia Custom Garage, vuelven a la ruta y recorren 3 Naciones: Argentina (Provincia De Misiones), Brasil ( Rio Grande del Sur) y Uruguay (Rocha/ Maldonado/ Canelones/ Montevideo) junto a sus motocicletas y acompañados por la nueva camioneta Ford Transit.
Este es documento gráfico de la aventura que comenzó en Posadas capital de Misiones (Argentina), hasta la cuidad El Soberbio en plena selva Misionera, con una ruta que se va angostando y corre en paralelo al Rio Uruguay.
Donde la tierra rojiza y algo de lluvia nos dió la bienvenida a los motociclistas rodeados de la gran cantidad de flora y fauna tpicos de la selva paranaense que forma parte de la Reserva de biosfera Yabot,
dentro del Parque Provincial Moconá. El gran salto del Moconá ( «Todo lo que Traga” en Guaraní) es un accidente geográfico único en el mundo de 3 kilómetros de largo con caidas de agua cuya altura va desde los cinco a los siete metros y es compartido por Argentina y Brasil.
Cruzamos la frontera en una balsa que navegó el Rio Uruguay y nos permitió entrar al estado Rio Grande do Sul del sur de Brasil, primero en dirección al municipio agrario de Caranzinho hasta terminar en su capital y cuidad costera de Porto Alegre que llegamos después de recorrer los primeros 700 kilómetros.
La travesa de las 3 Naciones continuó hacia el sur recorriendo la Costa Atlántica de la República Oriental del Uruguay pasando por la ciudad fronteriza de Chuy, todo los balnearios costeros del departamento de Rocha hasta la pennsula de Punta del Diablo donde los riders y sus maquinas tomaron un breve descanso y aprovecharon la oportunidad para un festejar con un asado el éxito de la travesa de las 3 Naciones Parte 1 y andar otros 600 kilómetros.
Y como cierre de la Primera parte, la ultima etapa recorrieron 300 kilómetros más por todo el departamento de Canelones y Maldonado y sus playas de Punta del Este donde el Mar Atlantico marca el limite del Rio de la Plata y continuar por la impecable Ruta Interbalneaira, por todo el departamento de Montevideo hasta regresar a la bendita ciudad de Buenos Aires surcando el Río más ancho del mundo a bordo del Buquebus Francisco 1.