La caravana contó con más de 100 motos y 30 vehículos que además de Mustangs nuevos y clásicos de todos los tiempos, incluían otros íconos como la Nueva Bronco Wildtrack V6, y las pick-ups más emblemáticas de Ford: la Nueva F-150 Lariat, la F-150 Tremor, F-150 Raptor, la Ranger Raptor.
Esta nueva edición del Day Trip de Herencia y Ford, abrió paso a una serie de propuestas exclusivas enmarcadas dentro del Ford Summer Experience 2025, con el fin de ofrecerles a los clientes de la marca experiencias exclusivas y acompañarlos en diferentes locaciones durante el verano.
Herencia realizaron co el apoyo de Ford por décimo año Day Trip en Punta del Este, el tradicional encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y Mustangs de todas las décadas.
Una propuesta ideal para los usuarios más aventureros, que incluye un recorrido por caminos que atravesaron diferentes rutas de José Ignacio, Punta del Este y Garzón, con paisajes de mar, sierras y lagunas.
El recientemente lanzado Nuevo Mustang GT Performance V8 fue el encargado de liderar el Day Trip. La caravana contó con más de 100 motos y 30 vehículos que incluían también algunos ejemplares icónicos de la marca, tales como la legendaria SUV off-road de Ford, la Nueva Bronco Wildtrack V6, la nueva serie F lanzada en octubre: la Nueva F-150 Lariat, laF-150 Tremor y las más extremas: F-150 Raptor y la Ranger Raptor, desarrolladas por Ford.
Entre los miembros del Mustang Club Argentina, Mustang Owners Uruguay y riders, se sumaron un total de 150 participantes amantes de la aventura y el buen vivir.
Al atardecer la caravana se dirigió hacia el local de Herencia Custom Garage ubicado en la ruta 10, en La Barra, para realizar el evento “Family & Friends” en donde los invitados pudieron deleitarse con la gastronomía local y un show de rock en vivo a cargo de Nico Bereciartúa, actualmente guitarrista de los roqueros norteamericanos The Black Crows y un amigo de la marca que se ha convertido también en tradición para este evento.