J.W. Bradley abrió sus puertas

Oriana-Sabatini

El nuevo bar oculto de Palermo abrió sus puertas en una noche donde no faltaron los tragos internacionales ni la buena música. J.W. Bradley inauguró el jueves 12 por la noche con una invitación a recorrer el viejo continente en ferrocarril, a través de las mejores bebidas del mundo.

La estrella del evento inauguración fue el vagón de J.W. Bradley, actual puerta de entrada al bar que muchos años después y luego de meses de intenso trabajo, volvió a estar sobre dos vías de tren. Los primeros invitados llegaron a partir de las 22 hs. Entre ellos, Oriana Sabatini y su novio Julián Serrano, Nico Francella y su grupo de amigos y Barbie Simons.

Pablo Massey y Solana Gassiebayle charlaron toda la noche animadamente. Las más divertidas fueron Flor Torrente y Cinthia Garrido que disfrutaron de unos tragos junto a amigos. Cande Tinelli también se divirtió junto a amigas.

Cande-Tinelli

Quienes no se separaron ni un minuto fueron Eduardo Costantini y su novia Lucía Radeljak.

La carta de coctelería, bajo la supervisión de Federico Sadovsky, recorre las mismas rutas que el Expreso del Oriente, contando en sabores las historias de los vagones, las estaciones y los pasajeros que vieron pasar. Desde el té inglés al Vermouth italiano, desde el whisky escocés al licor francés, del dulce perfume de sus pasajeras hasta el seco cierre de un pacto de caballeros en viaje, todos estos aromas se ven plasmados en sus cocktails únicos y sofisticados.

bigOriana-Sabatini

Bradley es el resultado de un proyecto en donde se cruzan historias, la pasión por la coctelería, la atención a los detalles, un equipo sólido de trabajo que ama lo que hace y el objetivo claro de vivir una experiencia además de disfrutar de un coctel”, cuenta Martin Brenna, creador del bar junto con Valentín y Nicolás Minoyetti.

La historia y detalles del bar, invitan a un viaje al pasado por las antiguas ciudades del viejo continente en una atmósfera repleta de sorpresas, sabores, diseño y bebidas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *