Kanye West se pelea con Adidas via instagram y los acusa de vender Yezzy Slides truchas en su web

Kanye West , es uno de los grandes artistas de rap los últimos 20 años, pero su personalidad y su diseños de calzado lo pone siempre en un lugar difícil con sus socios. Primero se peleó con Nike ya que no querían financiar sus sueños de diseños y pagarle regalías por sus Yezzys, ahora acusa a su socio Adidas de copiar su diseño de las chancletas modelo Adilette 22 afanandole su diseño de las Yezzy Slides. Y pide hablar directamente con el presidente de Adidas Kasper Rørsted.

Kanye publicó  las nuevas Adilette 22 Slides de las tres tiras, acusando a la compañía de «copias descaradas».  Adidas dice que las nuevas ojotas Adilette está inspiradas en «la topografía 3D y las expediciones humanas a Marte» aunque no podemos  negar que la similitud concetual, diseño y color es muy  similar al  de las Yeezy Slide de la propia línea Adidas con  West y dijo que no piensa hablar con el manager DC ( Daniel Cherry III) y pidió hablar directamente con el  CEO de Adidas, Kasper Rørsted, sobre el nuevo remix de las míticas chancletas Adilette .

Kanye dice “Para Kasper, ya no estoy de acuerdo con esta copia descarada”, escribió West. “Para toda la cultura de las zapatillas… Esto es para todos los que quieren expresarse pero sienten que no pueden porque perderán su contrato o los llamarán locos… Estos zapatos representan la falta de respeto que las personas en el poder tienen hacia el talento.” Y comparando lo que le había pasado a Kobe Bryant con el gigante Aleman de ropa deportiva y que él se había pintado la cara de azul, color característico del logo de las tres tiras de Adidas!

Las Adilette 22 Slides se lanzaron a principios de junio por un precio minorista de $55  dólares y desde entonces se agotaron en adidas.com; sin embargo las Yeezy Slide de la línea Adidas diseñadas por Kanye  se vendían originalmente por $ 55 dólares y ahora recibieron un aumento de $5 aumentando su precio a $ 60.

West sigue quejándose via instagram y acaba de publicar parte de su contrato con Adidas y con la frase » Jesus es de verdad». Y amenazando que podría hacer su «ropa casual con la marca Yezzy por su cuenta, pero no con un competidor»

El telenovela continua. Chan!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *