Calvin Klein anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” y que despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con Rocky, Ferg, Nast, Twelvy, Ant, Lou, J. Scott de Mob, y recientemente, con Kaia y Presley Gerber.
La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad, como epicentro de la conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.