Kosiuko presentó su nueva colección Beautiful Strangers, inspirada en la ciudad de Berlin y su movida tecno con un fashion show en la discoteca Deseo Bs As.

Un fashion show inspirado en Berlín, la ciudad donde el pasado vibra con el futuro en una eterna noche eléctrica. El lugar elegido no podía ser otro que Deseo, la discoteca que encapsula la esencia más cruda, hedonista y sofisticada de la capital alemana.

Acerca De La Colección: Kosiuko Beautiful Strager

La propuesta estética se inspira en los años setenta con una intensidad vibrante: transparencias que insinúan, volúmenes que envuelven, pieles que acarician y cueros que dominan. La sastrería se funde con el denim en un juego de opuestos que colisionan para crear algo nuevo, urgente, profundamente contemporáneo.

Todo se superpone, se reinventa y se celebra. En cada look, un contraste. En cada prenda, una historia. La colección es un manifiesto visual de libertad estilística y mezcla cultural, un homenaje a la diversidad que ha definido a Kosiuko desde siempre. Berlín no es solo un escenario, es parte del ADN de esta colección.

Entre los invitados especiales estuvieron: Stefi Roitman, Benjamín Vicuña y Anita Espasandín, Mery del Cerro y Meme Bouquet, Flor Jazmín Peña, Emmanuel Horvilleur, Marta Fort, Violeta Urtizberea, Chloé Bello, los hijos de Valeria Mazza Taína, Tiziano, Balthazar y Benicio Gravier , Alina Moine, Lola Latorre, Maru Botana con sus hijos, y los protagonistas de Margarita, Mateo Belmonte y Lola Abraldes,

Acerca Del Evento:

Deseo fue más que un lugar: fue un estado mental. Cuerpos en movimiento, miradas profundas y brillantes, transparencias que sugerían más de lo que mostraban, texturas que gritaban lujo con acentos en color, en vivo en una discoteca con bailarinas, modelos , celebreties, invitados y amigos de KSK que marca el pulso tecno en Bs as. 

 

Detrás de este universo de deseo están Cynthia Kern y Federico Bonomi, creadores y directores creativos de Kosiuko. Dos almas libres, visionarias y explosivas, que entienden que la moda también es fiesta, y que la verdadera elegancia está en saber celebrar. Lo dicen siempre: hay que agasajar, disfrutar, rodearse de los que suman y brindar por todo lo bueno que vendrá.

La música de @franzizca puso tecno vibrante y moderno, mezclado con hits que inspiraron durante el proceso creativo de la colección, la hypeada Dj no estuvo a la altura del público Ksk.

Ya que el desfile comenzó y cerró muy bien, con Beautiful stargers de Madonna en version remix con bajos muy gordos, y cerró con un bootleg pesado de Enjoy the Silence de Depeche Mode. El resto fue una suma de tecno instrascendente con bleeps y algo de sonidos acidos que venian con la falsa idea de un presutuoso set de lo que suena en una discoteca en Berlin.

Más de 700 invitados resonaron al compás de las 60 modelos que se adueñaron de tarimas en la pista de baile, escoltadas por un squad de bailarinas funk que vibraban al ritmo de cada pasada coregrafiadas por Nani Pochu.  Movimiento, actitud y fuego puro.

Un show coreografiado al milímetro, pero con alma de fiesta y que sorprendió a más de uno . Y con un final aluconante con Cynthia Kern y Federic Bonomi recibiendo el saludo final, delante de un telon negro que desapareció por arte de magia, mostrando unas gradas con las 60 modelos bailando sin parar que se llevó una ovación del publico.

La puesta fue del genial Sergio Lacroix , que también ambiento la entrada con unas interminables pantallas con todo la iconografia de KSK en Berlin mostrando macros y detalles de las prendas Winter 2025.

Y todo el mundo se fue tarareando Te voy hacer bailar toda la noche y vamos a Berlin! la canción de El Columpio Asesino – Toro (Andre VII Remix Official)!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *