La Fundación United We Are de Hardwell supera las expectativas de donación para Mumbai en el concierto a benéfico. Siguiendo con el objetivo inicial de ayudar a 3.000 niños de escasos recursos de los barrios pobres que van desde la infancia a través de los medios de vida, proporcionándoles una educación garantizada, figura la música de baile holandés Hardwell y su Fundación We Are excedio sus expectativas de donación y confirmaron que hoy más de 20.000 son los niños que se beneficiarán con el dinero generado por este concierto benéfico a gran escala.
La Fundación United We Are, tiene como co-fundadores Hardwell y Anna Knaup en asociación con Estados Welfare Trust fundador de la India Shailendra Singh, esperanza. Este evento ayuda en apoyo de la educación de los niños aumentará no sólo a las donaciones, pero también la visibilidad y la sensibilización en torno a la causa tan necesaria de la educación de los jóvenes en la India – y lo vital de esta enseñanza es asegurarse que las personas pueden encontrar opciones de medios de vida dignas a medida que crecen en edad adulta. Sin escolaridad, 440 millones de niños de la India crecen en la pobreza tienen poca o ninguna forma de desarrollar las habilidades o la capacidad de recuperación de encontrar empleo en el sector formal y un ingreso estable, que, por una gran mayoría de los indios, sigue siendo el único boleto para salir de la extrema pobreza.
Todas las paridades y los equipos que contribuyen tienen garantía de que todos los beneficios del concierto se pondrán de nuevo en el proyecto solidario con magicbus y utilizados para crear el máximo impacto posible hacia la educación de los niños en la India. Ernst & Young, una de las firmas de contabilidad del mundo ‘Cuatro Grandes’, auditaran el evento.
El sistema promesa UWAF permanecerá abierto hasta el 13 de diciembre, por favor, pedimos que muestre su apoyo en este proyecto que cambia la vida: foundation.djhardwell.com/mumbai