La famosa marca Lacoste presentó cuatro nuevas activaciones y modelos para FW20.
Por un lado, Court Slam es el estilo urbano más llamativo de esta temporada, inspirado directamente en el Tenis ‘91: una zapatilla de tenis Lacoste utilizada por jugadores profesionales en los años ‘90. Captura la tendencia de los look athleisure con un toque retro. Se trata de una suela asimétrica de volumen con capellada de distintos cueros, recortes de nobuckde primera calidad, cueros flexibles de grano grande, media suela de goma Eva y plantillas Ortholitepara una mayor comodidad y amortiguación. También hay una versión de la Court Slam para mujer en versión total nobucken negro y rosa.
Por otra parte, la Urban Breaker fue diseñada para los meses de invierno intenso, porque es una bota que combina los beneficios, funcionalidades y resistencia del montañismo, con parte superior resistente al agua, lengüeta tipo fuelle, tecnología Thinsulate para mantener el máximo calor, entresuelade goma EVA livianas aseguran un óptimo confort, suelas de caucho grueso multidireccional para mejor tracción y ganchos tipo esquí de bronce.
A su vez, la Partner Retro es una Vintage Runner, con una clásica silueta inspirada en el running. Es una actualización de la temporada pasada con muchas referencias de la historia icónica de Lacoste, con lenguetas bordadas con una grafica tomada de los archivos de Lacoste, tacón de cuero, partes superiores de nylon y revestimientos de gamuza, suela de distintas gomas y surcos ondulados de goma para una óptima flexibilidad.
Finalmente está el modelo Storm 96, lanzado originalmente en el año 1996 bajo el nombre de Velocity. Es un diseño extraído íntegramente y sin modificaciones para mantener su autenticidad. Su silueta se conecta directamente con la tendencia actual, con diversidad de texturas y contrastes creando una apariencia de los años ‘90. Su lengüeta con detalles de etiqueta original “Lacoste Sport” y el estampado de la plantilla “L”.
–
Foto: Tuti GIanakis