LACOSTE PRIVÉ inauguró la temporada en José Ignacio

Situacion-7

Situacion-7

Lacoste se transformó para convertirse en Lacoste Privé: un agasajo íntimo y exclusivo para amigos, que reflejó la elegancia de la marca y de esta manera inauguró una vez más la temporada esteña en Jose Ignacio.

La cita fue  en La Caracola, escenario para una puesta de sol única donde continuó con una comida para 250 invitados exclusivos donde primó sobre todo el “joie de vivre” de la marca. Desde el ingreso, y acompañado por música suave, el ambiente invitaba a los amigos a reencontrase una vez más con un atardecer imponente como telón de fondo. Una vez allí, se deleitaron con la exquisita propuesta gastronómica y la variedad de tragos, entre los cuales predominaron los sabores cítricos y las preparaciones frescas.

Entre sus invitados, Lacoste recibió al grupo de habitués de Punta del Este así como también  a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios. La invitación no exigía un dress code particular pero la elegancia y la sofisticación estuvieron a la orden del día.

Captura-de-pantalla-2016-01-04-a-la(s)-10.47.55Tomás Donlon

Una de las primeras en llegar, fue Carolina Ardohain acompañanada por Barbie Simons y amigas. Todos quiseron tener su foto con los Pumas: Agustín Creevy, Pablo Matera y Martín Landajo, quienes junto a sus parejas, fueron de los más divertidos con los ritmos del Dj Federico Schrager.. Aunque fue Mía Flores Pirán una de las primeras en inaugurar la pista. Cuando caía la noche, también dieron el presente Nicolás Repetto y Florencia Raggi. No tardaron en sumarse Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda, y Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Sobre la playa, conversaban animadamente Fernando Trocca y Armando Bo.

Carolina-Ardohain-en-Lacoste-PrivéCarolina Ardohain, Pampita, una de las primeras en llegar.

 

Agustin-Creevy-y-Martin-Landajo

 Agustín Creevy y Martín Landajo

Fernando-Trocca-y-Armando-Bo-en-Lacoste-Privé

 Fernando Trocca y Armando Bo.

Con gran expectativa un imponente despliegue de fuegos artificiales irrumpió la noche mientras los invitados degustaban de los platos preparados especialmente por el Chef Alejandro Morales y Luciana Lopez da Silva: de entrada, unas deliciosas pizzas a la parilla, bar de sushi y pinchos de pulpo; e impactante platos principales como arroz negro con chipirones y alioli, pesca a la sal con chauchas, tomates y aceitunas, y cordero con berenjenas y menta.

Captura-de-pantalla-2016-01-04-a-la(s)-10.48.48

Para completar una noche espectacular, LACOSTE sorprendió a sus invitados con Ruanas de Piqué, la tela emblema de la marca, en variedad de colores, con la firma del cocodrilo y que los invitados podìan utilizar para cubrirse de la suave brisa que corría sobre el mar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *