Lethal Shooter bate el récord de anotación de leyendas de la NBA con 23 de 25 balones en 66 segundos.

Chris Matthews, también conocido como Lethal Shooter, rompió el récord mundial de la NBA All-Star por la cantidad de tiros realizados alrededor del arco al acertar 23 de 25 bolas en 66 segundos.

– Las leyendas de los tiros de la NBA Larry Bird, Reggie Miller, Dirk Nowitzki, Ray Allen, Steph Curry y Devin Booke participaron en concursos de triples All-Star a lo largo de sus carreras y ninguno pudo hacer los 25 tiros alrededor del arco. El récord de la NBA de 21 de 25 lo ostentaba el mentor de Lethal Shooter, el ex jugador y entrenador de la NBA Craig Hodges, quien logró la hazaña en 1986 y 1991.
Lethal Shooter, es un entrenador de tiro para muchos jugadores de élite en los niveles profesional, universitario y de secundaria, así como un experto de referencia para las celebridades que tienen ganas de mejorar en el arte de disparar. Él también es un ex jugador universitario y profesional que ha dedicado su vida a enseñar las habilidades y la consistencia que se necesitan para desarrollar la memoria muscular adecuada para convertirse en un tirador de élite.
– En el concurso de tres puntos All-Star de la NBA, se colocan cinco estantes de baloncesto alrededor del arco de una cancha, cada estante alineado con cinco balones oficiales colocados en la barandilla superior. Los bastidores se colocan a una distancia de 22 pies en las esquinas y de 23 pies y 9 pulgadas en el resto del perímetro. Un jugador comienza en una línea lateral con el objetivo de recorrer rápidamente el arco hacia cada uno de los bastidores, metiendo tantos tiros de 3 puntos como sea posible en 70 segundos o menos.


Lethal Shooter reveló: «Mientras pensaba en el próximo fin de semana All-Star de la NBA y el concurso de triples en Cleveland, mi imaginación se apoderó de mí y me pregunté si podría correr todos los estantes alrededor del arco». Continuó: “Siempre quiero hacer historia en el baloncesto y esforzarme con el arte de disparar. Vi correr los bastidores como una oportunidad para salir de mi zona de confort y continuar para ser el mejor tirador que puedo ser”.

– “Fue un momento de mucho orgullo para mí”, continuó. “Craig Hodges es uno de mis mentores, me entrenó en el extranjero como profesional y ha sido una gran inspiración para mí a lo largo de los años. Le tengo mucho respeto, por lo que poder hacer 23 fue realmente la culminación de todo lo que me ha enseñado a lo largo de los años”.

Lethal Shooter no ha terminado de presionar por el Santo Grial y tiene la vista puesta en un 25 de 25 perfecto como su objetivo final. Decidido a encontrar al próximo mejor tirador para desafiar su récord, está lanzando una competencia de tres puntos Red Bull Run the Racks en el verano de 2022, donde los fanáticos y los hoopers pueden intentar batir el récord actual de 23 de 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *