La nueva canción de los Rolling Stone fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards se lanzó hoy solo en plataformas de streaming. Fue creada y grabada en Los Ángeles, Londres y durante el aislamiento.
«LIVING IN A GHOST TOWN»
Mick Jagger (voz / armónica / guitarra / coros)
Keith Richards (guitarra / coros)
Charlie Watts (batería)
Ronnie Wood (guitarra / coros)
Darryl Jones (bajo), Matt Clifford (teclados, trompeta, saxo, flauta)
Mick– ‘‘Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del aislamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama ‘Living In A Ghost Town’, espero que les guste.«
Keith: “Acortemos esta larga historia. Trabajamos en esta canción hace más de un año en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego este desastre sucedió, Mick y yo decidimos que realmente necesitábamos trabajarla ahora y aquí la tienes, ‘Living In A Ghost Town’. ¡Cuídense!»
Charlie: “Disfruté trabajando en esta canción. Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.
Ronnie: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, tiene una melodía inquietante, se llama ‘Living In A Ghost Town'».