Martini, marca líder en aperitivos y espumantes italianos, celebra la vuelta del verano de la mano de Asti, el espumante italiano por excelencia.
La marca, a través de ciclos de Asti Brunch y Terrazza Martini, presenta su exclusiva carta de cócteles diseñada especialmente por Lali Muñiz, Brand Ambassador de Martini para Latinoamérica y Caribe.
“Creamos diferentes cócteles con espumante Asti, que transmiten el espíritu de la marca. Pensamos en propuestas donde Asti sea el protagonista pero además lo combinamos con otros productos del portfolio de Martini, que nos permite tener variedad de sabores para todos los gustos”, explicó Lali Muñiz.
En sus primeros ciclos de la temporada en Buenos Aires, Martini celebró un nuevo encuentro con una Terrazza Martini en Trade Sky Bar. La marca convocó a amigos y a los habitués del bar a que disfruten de los más ricos tragos y una panorámica obligatoria de la Ciudad. El ciclo de Terrazzas Martini ya lleva tres ediciones realizadas, tres en Buenos Aires y una en Punta del Este.
Por otra parte, la marca presentó un nuevo ciclo entorno a Asti Brunch, que se llevó a cabo en Gardiner: cerca del mediodía, los invitados pudieron disfrutar de la exclusiva carta de cócteles, las más ricas tapas y platos de brunch y experiencias originales, para vivir un día diferente.
Con sol a pleno, la escena en Costanera Norte cambió su color tradicional y los primeros invitados en llegar, entre los que se encontraban Emmanuel Horvilleur, Lizardo Ponce, Carla Moure y Mia Flores Piran fueron recibidos con una copa de espumante Asti. La propuesta se ampliaba a una variedad de cócteles modernos y frutales preparados con el más rico Asti italiano.