El carismático delantero brasileño Neymar Jr. presentó en Miami su nuevos botines Mercurial Vapor y los usó en su amistoso contra el Real Madrid el cual fue su último partido con la camiseta del Barcelona.
Neymar que fue recientemente comprado por el Paris Saint Germain por 222 millones de Euros, nos cuenta:
“Crecí usando Mercurial como un niño, por lo que es como un sueño tener mi historia en este botín”, dice Neymar Jr. “Significa mucho que no es sólo sobre mí, pero mi familia y los momentos que compartí con grandes compañeros del equipo en el campo de juego”.
“Creciendo en Brasil, el fútbol lo es todo”», dice. “Estoy muy orgulloso de mi país y espero que también estén orgullosos de mí”.
La bandera de Brasil inspira la paleta de colores del botín (que se amplifica a vibrante Órbita Azul y amarillo Volt) y también se refleja en un gráfico de la constelación de la Cruz del Sur incluida en el calzado.
Por eso este nuevo lanzamiento se llama “Escrito en las estrellas” y contiene referencias a la familia de Neymar Jr. que también aparecen en este Mercurial Vapor, ya que “11.03.96” hace referencia a la fecha de nacimiento de su querida hermana pequeña, Rafaella, “24.08.11” significa la fecha de nacimiento del hijo de Neymar Jr., David Lucca, y la fecha de nacimiento de Neymar Jr. (02.05.92) también está en la bota, así como su velocidad máxima: 34.7 km/h.