El diseñador Pablo Chiappori, responsable de Paul Beach House en La Barra, Punta del Este celebra el summer 16 remix con innumerables proyectos mientras nos adelanta los últimos detalles de su tienda sobre la ruta N10. Entre las novedades del 2016 se encuentra la colección de muebles hechos en drift wood, madera que simula la textura y apariencia de la madera que flota a la deriva en el mar: el desgaste natural provocado por el viento, el agua y la lluvia los convierte en muebles ideales para casas de verano, rústicos y románticos, con un color grisáceo altamente combinable. Se pueden encontrar sillones, mesas ratonas, de luz y de comedor, además de las reposeras, cuyos nuevos diseños son más livianos y simples. Para exteriores, quinchos y galerías, cuenta con sus muebles de rattan, material que es tejido artesanalmente.
Además, presenta LAB, la fragancia #6 con notas de cardamomo, comino, sándalo, ámbar, iris, musk y cuero. Entre las novedades textiles, sorprende con prendas intervenidas artísticamente por Poty Hernández, los linos de Savia y las sedas de Vivana Uchitel. También presenta su colección de almohadones de lino con teñidos artesanales y las alfombras en lana merino de tejido grueso, además de su catálogo de muebles a medida. Actualmente desde el área de diseño se está desarrollando una línea de mobiliario para bebés y niños.
Y este summer 16, inaugura una pinacoteca con su correspondiente cava para que los clientes degusten el mejor vino. Sin dudas, Paul Beach House es la propuesta más sólida para ambientar tu casa de playa.
FOTO: Tuti Gianakis