Nicholas Hilmy «Nick» Kyrgios nació en Canberra, 1 de mayo de 1995 en Australia y desde su metro y 93 centímetros se ha convertido en el nuevo «Bad boy» del tenis. Ganó el Abierto de Australia 2013 en la categoría singles junior, en 2014 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, derrotando a Rafael Nadal en octavos y hoy acaba de perder ante el mallorquí, pero después de robarle dos saques desde abajo, pelearse con el referí y hasta después de festejar un punto de Rafa Nadal cometió sacrilegio en escupir el «sagrado» pasto de Wimbledon la Catedral del Tennis.
Su padre, Georgios, es griego y su madre, Norlaila, es malaya y ya en su pais natal en Australia es tan amado como odiado. Su mejor amigo es el jugador australiano Thanos Kokkianakis con quien ya habia sido muy criticado al lograr un altercado en pleno partido al boquear que Thanos había estado con la novia de su contrincante Stan Wawrinka!!!! Hasta el suizo Roger Federer lo criticó pero no pudo negar que es igualmente un gran jugador de tenis, pero que debería cuidar sus actitudes personales.
Nick visitó nuestro país el 15/12/2017 para un partido exposición junto a Juan Martin del Potro y nos dedicó este video antes del partido. Y varias veces lo hemos fotografiado donde demostró su amor por el basquet y Michael Jordan y nos confesó que hubiese preferido ser jugador de baloncesto!!!
Es considerado uno de lo más explosivos jugadores de la next generation de jugadores del tenis mundial y actualmente esta en el puesto #43 de la ATP.