Susana Balbo, la primer y mejor enóloga Argentina nos abre las puertas de su Hotel de Lujo Boutique en Mendoza y donde su hija Ana Lovaglio Balbo es la perfecta anfitriona.

Featured Video Play Icon

El Winemaker’s House fundado por la primera mujer enóloga de Argentina que ensambla la cultura del vino con el bienestar exclusivo. Susana Balbo, la primera enóloga mujer de Argentina, tras cuatro décadas totalmente dedicadas al vino, está  a punto de lanzar su primer hotel boutique de lujo, ofreciendo una experiencia  única en la que los huéspedes se sientan como auténticos invitados a su casa donde su hija Ana Lovaglio Balbo actuó como la perfecta anfitriona!

La exclusiva propiedad está ubicada en el corazón de Chacras de Coria, el suburbio más vibrante de Mendoza donde Susana reside junto a su familia desde hace más de 30 años. SB Winemaker’s House & Spa Suites propone ser más que un Wine Lodge, se trata de una experiencia inolvidable. Siguiendo el concepto completamente nuevo de Be My Guest, la estancia incluye numerosas actividades y experiencias multisensoriales, en las que es posible experimentar su cultura y sus vinos a través de un servicio a medida nunca antes visto en Mendoza.

SB Winemaker’s House & Spa Suites fue totalmente diseñado para ser un verdadero oasis de lujo y experiencias premium en la región de Mendoza.

 

 

Ana Lovaglio Balbo frente al retrato del libro de Luchadoras por el fotografo brasileño Sebastiao Salgado.

Con las siete spa suites, es el  único Winemaker’s House en América Latina que ofrece servicios de spa a la carta totalmente integrados en cada suite. La combinación de hierbas locales de la estepa mendocina transforma los tratamientos y la estadía en recuerdos únicos, todo lo que el huésped tiene que hacer es elegir entre los programas de bienestar especialmente creados para este destino sin igual.

Las suites cuentan con una sala de estar, terraza, jardín privado, bañera de gran dimensión, ducha de sensaciones y chimenea exterior.

Todo para que los visitantes se sientan acogidos como si fueran recibidos en la casa de la familia Balbo. La tecnología redefine los espacios, el diseño fue pensado para resaltar los materiales más nobles de Argentina y los huéspedes pueden disfrutar de una cava con los mejores vinos argentinos cuidadosamente seleccionados.

Para los amantes del vino, la experiencia de hospedarse en la casa de una enóloga es incomparable. Las auténticas raíces están presentes en la ceremonia del vino y se proyectan en cada detalle inspirado por la anfitriona de la casa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de espacios como el bar, la piscina, la sala de degustación y el restaurante, que tiene como protagonistas a los fuegos, las materias primas locales y los platos típicos argentinos.

 

Para los que prefieren las actividades al aire libre, es posible hacer una reserva con la ayuda del Experience manager y elegir entre montar a caballo, navegar por Potrerillos o recorrer los caminos del vino en bicicleta, entre otras opciones. Ya sea descansando en el deck o en los asientos al aire libre, la idea es aprovechar al máximo las zonas verdes de este exclusivo espacio, cuidadosamente diseñado para crear una conexión con las personas, la naturaleza, el buen dise o y, sobre todo, con lo mejor de nosotros mismos. «Queremos posicionar y fundar lugares con estándares de calidad en infraestructura y servicio que Mendoza hoy no posee.», dice Susana Balbo, quien siempre tuvo una historia de amor con el mundo del vino.

Ahora, junto con su hija Ana Lovaglio Balbo, abre las puertas de este universo a los viajeros más exigentes del mundo que comparten la atención por detalle y la pasión por los productos de alta gama, los cuales son una filosofía de su trabajo y de su forma de ver la vida.

www.sbuniquestays.com

Fotos y video Tuti Gianakis @revistaremix

Agradecimientos : Ana Lovaglio Balbo y Picky Curtois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *