Martini, marca líder en aperitivos y espumantes italianos, celebró el fin de la temporada de fiestas, con un espectacular sunset en Casapueblo, la imponente obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, reconocida como una de las mejores vistas de Punta del Este para disfrutar del atardecer.
Los cócteles Martini fueron los compañeros ideales para este encuentro.
Caía la tarde del domingo, cuando un grupo de invitados se dieron cita en lo que sería una de las fiestas del verano. Martini los recibía con una propuesta de cocteles a base de Martini Prosecco y Asti, la novedad de la marca que es tendencia en el mundo entero por ser el espumante italiano más vendido.
El clan Tinelli no quiso perderse esta ocasión tan especial y liderados por Marcelo y Guillermina, dijeron presente en el show de Cande, cantando y aplaudiendo cada una las canciones y disfrutando del mejor atardecer.
El DJ Gorda fue el encargado del warming-up, con una ambientación musical inspirada en reconocidos hits del R&B, funk, rock & soul. La antesala perfecta para lo que sería la gran sorpresa de la tarde: la presentación de Cande Tinelli, quien llegaría para hipnotizar y seducir a todos con su poderosa voz. Las interminables burbujas en cada copa le imprimían a los tragos un estilo único, invitando a celebrar la vida de una manera apasionante, auténtica y vibrante.
Cande deslumbraba con su exquisita selección de canciones y un recorrido por covers de todos los tiempos: desde ‘Mi Caramelo’ de La Bersuit, hasta ‘Back to black’ de Amy Winehouse, junto a Gaston Baremberg y Matías Rada.
Los invitados pudieron disfrutar no solo de los increíbles espumantes italianos Prosecco y Asti, sino también de algunos deliciosos cócteles con el verdadero espíritu italiano: Martini & Tonic, hit de la temporada; además de las propuestas de San Remo, Spritz y el tradicional Negroni.