Una vez más, tuve la oportunidad de asistir a la Semana de la Moda en Nueva York. Los que amamos la moda sabemos que la industria se mueve aquí: venir a esta ciudad te abre y te cambia el panorama de tus sueños.
Asistí a innumerables shows y lanzamientos que son los que marcaran tendencias a lo largo de la temporada. Jeremy Scott fue uno de los desfiles mas esperados, ya que siempre ha sido un diseñador que ha expresado controversialmente su opinión contra el gobierno de Trump.
Y como era de esperarse, no fue la excepción. Mensajes como “escándalo”, “caos” y “el final está cerca” se pudieron apreciar en cada uno de los looks estilo punk.
Por otra parte, el show de Carolina Herrera fue deslumbrante desde el momento que entrabas al edificio de la Sociedad Historica de NY.
Ahora bajo la dirección de Gordon, se vio en cada pasada una estilo más descontracturado. Otro de los eventos que nadie se quiso perder fue el de Fendi Baguette: todas las influencers y celebrities del momento estuvieron allí, ¡Fue una noche inolvidable!
También la fiesta de Alexander Wang en el último piso del Empire State, y por último Tory Burch, uno de mis favoritos, con una vista al puente de Brooklyn, que mostró una colección distinguida pero moderna.