Bizarap se consagró finalmente en su cuidad natal de Buenos Aires con tres sold out shows, con una puesta y sonido fuera de serie, con dos horas de mega hit tras mega hit y mostrando a su fiel público como se puede corear las canciones y bailar sin parar con la música electrónica que va desde el más puro reggaeton hasta el más podrido dubstep. Sorprendió el publico multi target, con gran cantidad de familias, que se maravíllaron con el campo y pista semi ovalado con gigantes pantallas 360, un increíble sonido sense around, y estímulos lumínicos, lasers, nieve, papelitos y cierre con fuegos artificiales que coronaron a Bizarap para hoy y para las siguientes generaciones con su BZRP Live Tour, elevando lo que un “ nuevo” artista electrónico realiza en su presentaciones en vivo y que seguirá ahora por varias partes del planeta y con grandes fechas en el verano Europeo.
Los shows de Bizarap Live Tour se realizaron en el Hipódromo de Buenos Aires en un escenario armado especialmente para esta ocasión. La cabina del Biza con sus computadora, sequencers , bandejas y teclados se encontraba del lado Oeste de un enorme ovalo donde el publico se dividía en dos parte campo y pista ( los dos sectores tenían distinto precio, según su cercanía al escenario) y separados por un pasillo de seguridad. Todo el perímetro estaba delimitado por gigantes pantallas y torres lumínicas.
El efecto 360 de las pantallas se apreció especialmente al principio con el efecto de un pequeño circulo que comenzó a animarse arriba de la cabina del Dj, productor y músico hasta tomar velocidad y rodear todas las paredes/pantallas del mega pista de baile construido para 18.000 personas. Como el publico estuvo inmerso en una pista de baile todo el tiempo las pantallas sirvieron como para ambientar el campo/pista, durante toda la velada y marcaron el efervescente clima de las noches. Y todos los sectores de las presentes tuvieron una experiencia inmersiva donde los estímulos auditivos, visuales y sensoriales fueron parte del BZRP LIVE.
El único artista invitado para rappear en vivo fue el Duki, que no solo demostró su rápido y poderosa prosa de sus hits, pero también que importante es en la carrera de Bizarap y para la escena musical actual Argentina, ya que la primer incursion viral musical de Bizarap fue con el remix de Yo no vendo trap del Duko. Fueron highlights de la noche la version en vivo del hit Givenchy a doble tiempo y con un bombo house y con un Duki en llamas, enfundado en una camperas Moncler también remixeadas por el diseñador italiano Francesco Ragazzi de Palm Angels.
El set de temas estuvo obviamente plagados de los éxitos y tuvo grandes aciertos con remixes que fluctuaron desde procesadas acapellas y teclados distintos a los originales de las Music Sessions que mantuvo a su publico muy alerta y expectante para poder corear a todo volumen no solo los coros, pero las letras completas de los raps mas complicados de los vocalistas invitados por el Biza. Los Bpm’ s y estilos fueron muy variados y fueron del más tradicional reggaeton, trap, al house pasando por tech house hasta algo de drum & bass y toques de dubstep que nos hicieron recordar al ídolo y ahora amigo Skrillex, al cual ya estuvo varias veces en Buenos Aires recientemente así que esperamos una colaboración Asap.
Las imágenes y animaciones de las pantallas que incluyeron cámaras en vivo, cyborgs haciendo coreografías, detalles de los videos originales de las sessions virales, aplaudimos el detalles de el ojo impresionantes junto a las voces de Nicky Nicole y hasta un muy aplaudida cabeza de loba rosada y esponjosa para acompañar el más reciente N1 mundial junto a la colombiana Shakira. Es impresionante lo bien que funciona el rap de los puertoriqueños Nicky Jam, Villano Antillano y el reciente freestyle de Arcangel. E imperdible fue el final con el himno Quédate junto al español Quevedo con un estadio coreando el Quédate!!!!
Fue muy original y aplaudida la forma que envolvieron al publico en 360 para que donde mires o bailes estabas inmerso en el mismo mood todo el publico y llevando a muchos niños presentes a su primer discoteca en vivo.
Los estímulos fueron de los más variados y la mega producción de Lauria Entertainment y su equipo fue descomunal ya que nunca un artista y muy pocos internacionales tienen este nivel de puesta.
La fiesta fue total y el publico lo agradeció con descomunales aplausos, bailes, coros y ovaciones para Gonzalo Conde mas conocido como Bizarap, un veinteañero de Ramos Mejía, que tuvo las tres mejores noches de su vida y emocionado e incrédulo le agradeció a su publico tamaña entrega después de no solo conquistar el mundo, pero también Buenos Aires.