El carnaval ya es un clásico y todos sabemos que el posta está en Río de Janeiro. Este año no dejó de sorprendernos con su increíble producción y despliegue en el sambódromo y nos encontramos con todo, brillos, shows, increíbles carrozas y vestuarios y mucho más.
Todos los años se festeja el carnaval más grande y glamoroso del mundo en la ciudad e Rio de Janeiro ( Brasil). Nuevamente las Escolas de Samba compitieron por el primer puesto con una increible producción de vestuario, carrozas, luces , pasistas, cantantes, bailarines, músicos, celebrities , drones, turistas de todo el mundo y este año vimos caer hasta paracaidistas en el sambódromo diseñado por el genial arquitecto Oscar Niemeyer .
El fútbol siempre presente, de manera surrealista junto a bailarinas y robots.
Legalmente ganó la Escuela de Samba Beija Flor, que fue financiada por el dictador de Guinea, pero para remix la escola ganadora fue la mítica Escola Portelas, que este año se inspiró en la naturaleza y el surrealismo y lograron volarnos la peluca.
La bailarina llevando la bandera que identifica a la Escola portelas.
Y como si fuese poco, por primera vez el músico Carlinhos Brown , un bahiano, fue coronado en la Ciudad Maravillosa como el Rey de la Percusión. Y remix estuvo ahi!
Coronado como el Rey de la Percusión, el cantante Carlinhos Brown.