Converse presenta el primer lookbook capturando la esencia de los años 80’s en Nueva York con la participación de los reconocidos instagramers: Sabrina Fuentes y el artista Steven Savoca. “The Beginning: Classic Chuck Taylor” es el primero de una serie de cuatro lookbooks enteramente realizados en las calles de Nueva York, con la intervención de la instagramer Sabrina Fuentes, una nativa newyorkina de 19 años y el cantante principal de la banda Pretty Sick, con 18 años de edad, Steven Savoca.
El lookbook “The Beginning: Classic Chuck Taylor” capta las diferentes estéticas, con looks modernos sumando comentarios y la opinión de vestuaristas experimentados. “Converse apunta a potenciar a aquellos que viven y trabajan en nuestra comunidad“ comenta Julien Cahn, director de Marketing de Converse (EEUU) «Nuestro lookbook de Nueva York hace justamente eso al rendir homenaje a nuestro compromiso con la comunidad creativa y al presentar a los nativos de Nueva York que capturan el espíritu atrevido de la juventud».
Sabrina fuentes
La estrella de Instagram, Sabrina Fuentes, es nativa de Nueva York. Música de 16 años de edad, es la cantante principal de la banda, Pretty Sick y también toca el bajo.
Aunque sigue siendo una estudiante de escuela secundaria, Sabrina ha modelado y se ha tomado selfies salvajes con Rihanna. Dejando sus esfuerzos creativos a un lado, también es conocida por su estilo punky y su personalidad extrovertida.
Instagram:
Steven Savoca
Steven Savoca, de 18 años de edad, criado en Nueva York, conocido tambien como Father Steve, hace únicas obras de arte que son accesibles para los adolescentes y adultos por igual. El pintor e ilustrador trabaja dentro de una variedad de medios, incluyendo las prendas personalizadas pintadas a mano y el trabajo ocasional sobre la lona.
Steve vende sus piezas a través de una tienda on line y ha elaborado prendas personalizadas para clientes famosos como Wiz Khalifa, que fue descubierto recientemente con una chaqueta pintada de Father Steve intrincadamente detallada durante una actuación en vivo. Su perfil ascendente no le impide interactuar con los aficionados de forma regular, sin embargo: Steve se mantiene activo con los seguidores en Instagram, y recientemente organizó un encuentro de pintura.
Instagram: