Las clásica siluetas de Converse han sido reimaginados radicalmente con la innovación CX para moldear la expresión personal y la comodidad y sobretodo mucha entre suela que te da más altura y una suela más tecnológica que te da más tracción inspirada en los hikes urbanos más difíciles.
Las Run Star Motion se definen como un clásico futurista. Construido desde abajo hacia arriba para brindar una postura elevada y comodidad liviana, la parte superior se mantiene fiel al original, pero se yuxtapone con los detalles de diseño del futuro para una expresión audaz. En cuanto a los aspectos técnicos, su silueta es la icónica Chuck 70, incluyendo costuras, ojalillos y cordones. También cuenta con una plantilla de espuma CX y una ligera entresuela que absorben el impacto de tus pasos, proporcionando una mayor amortiguación y confort. Además, cuenta con la estrella moldeada y las costuras reforzadas a contratono.
En esta ocasión, se presentan los siguientes cuatro modelos:
Por último, Converse presenta la Weapon; una zapatilla de media caña, con un diseño completamente transformado para lo que viene.
Directo de los archivos, las Weapon CX reimaginan el legado de la clásica silueta de la cancha del año ´86, para ofrecer un nuevo diseño liviano junto con una plantilla interior acolchada y cómoda.
Además, cuenta con una capellada de cuero premium y gamuza combinada que se une al cuello espumado de PU y a la entresuela de CX Foam para ofrecer mayor confort. También incluye un estabilizador de talón, la puntera reforzada y la lengüeta envolvente de cuero.