La marca de cerveza Corona dijo “presente” como sponsor de una nueva edición de la Copa Claro de la serie ATP en Buenos Aires….
Además de realizar actividades dentro de la cancha, sus exclusivos Corona Lounge fueron el punto de encuentro y relax de fans del tenis y jugadores.
Corona, la cerveza mexicana líder del segmento súper Premium, fue nuevamente sponsor de la fecha argentina del circuito ATP de tenis que se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero y tuvo al español David Ferrer como campeón por tercer año consecutivo. La marca transformó el ATP en una experiencia única para quienes se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al ofrecer en sus exclusivos espacios –los Corona Lounge- toda la diversión y un punto de encuentro entre los amantes del tenis y sus jugadores preferidos como Tommy Robredo, Jeremy Chardy, Juan “Pico” Mónaco y Federico Delbonis, entre otros.
Firma de autógrafos, entrevistas en el escenario Corona (frente al Main Lounge) y partidos de “Foot-tennis” espontáneos son algunas de las actividades que se pudieron disfrutar en los Lounges de Corona durante todo el torneo. Además, la marca realizó una acción en la cancha que permitió a un fanático jugar junto a David Ferrer. La marca también brindó la mini cancha del Corona Main Louge también para un “foot-tennis” a beneficio, del que participaron grandes tenistas argentinos, como Gisela Dulko, Lucas Arnold, Agustín Calleri, Franco Squillari y Luis Lobo.
De este modo, Corona acercó su mensaje de relax y distensión con espacios exclusivos donde la diversión, el bienestar y el deporte se combinan con lo especial, para dar como resultado momentos inolvidables.
Acerca de Corona
Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 170 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. http://www.corona.com/