El mítico Karl Lagerfeld presentó la colección Cruise 2015/16 en Seúl con invitados de lujo…
En el corazón de este espacio futurista creado por el arquitecto Zaha Hadid, el diseñador presenta una colección llena de energía con una silueta vanguardista estructurada.
Una explosión de colores brillantes, fucsia, coral e intenso color naranja, violeta, verde menta, turquesa y azul se fundieron en tweed tejido y algodón,también en telas más ligeras y diáfanas como el shantung – un tipo de seda cruda de modo querido por la señorita Chanel – lino, organza, tul y encajes.
Remiendos etéreos y geométricos, así como rayas multicolores combinados con delicados bordados florales y geométricos.Inspirándose en la vestimenta tradicional de la península de Corea, el hanbok, Karl Lagerfeld imagina chaquetas con mangas grandes y hombros redondeados. Los pantalones se cortan ancho y corto y apretado en el dobladillo, mientras que las faldas son lápiz o corte recto justo debajo de la rodilla. Para la noche, vestidos con cinturas muy altas son ligeros y voluminosos.
Para la colección Crucero de Chanel 2015/16, Karl Lagerfeld reinterpreta sofisticación asiática con un espíritu contemporáneo resueltamente.
Gaspard ULLIEL, cara de BLEU, llevaba un reloj J12-G10 en acero y cerámica de titanio en un brazalete de nylon en color gris por Relojes CHANEL
Alma JODOROWSKY llevaba un vestido de lino blanco bordado con flores multicolor, el look 33 de la colección Primavera-Verano 2015. Llevaba sandalias beige.
Kristen STEWART, cara de las campañas publicitarias de bolsos y gafas Primavera-Verano 2015, llevaba un vestido negro de seda bordado con motivos de tul y una correa negra de cuero, el look 35 de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015.
Joyería CHANEL: anillo «Coco Crush» en 18 quilates de oro blanco.
Joyería CHANEL: anillo «Coco Crush» en 18 quilates de oro blanco.