En una alianza que fusiona moda y música, DELAOSTIA y MAXI TRUSSO dan vida a “The Endless Adventure on the Streets of Rock´n roll”, un encuentro donde la marca lanza su colección SS17, y el artista su nuevo álbum Last Call, una propuesta neo romantic dance, un género que combina música retro, tropical house y electro pop. La novedad del disco: su corte principal “Streets of Rock´n Roll”.
DELAOSTIA VERANO 17
The Endless Adventure DLO 17 está inspirada en el rock de los años ’70 y la lejana Texas, formando una original amalgama de colores, formas y texturas.
La colección edita siluetas que destacan la cintura en una combinación de tops cortos y bottoms de tiros altos y medios, destacando recursos como: cordones de cuero y gamuza, en combinación con hojalillos de metal para descubrir aún más la piel.
La paleta se mueve entre los extremos del negro intenso y el blanco puro, en un recorrido que incluye camel, diferentes matices de gris, nude, verde oliva y colorado. Las estampas, lejos de ser las clásicas imágenes tropicales, tienen flores y hojas de colores que caminan a la par de bordados monocromo, calados, flecos y cadenas.
En denim la propuesta reversiona lavados y genera nuevos colores en un universo de piezas conocidas como shorts desflecados, jeans destroyed, camisas y camperas de cuero.