Diego se define como un: hair artist, stylist, fotógrafo y ahora dueño de su propio medio gráfico llamado DLarezMAG. Y que gracias a talento y mucho esfuerzo esta haciéndose un nombre en el competitivo mundo de la moda y el fitness.
El argentino sigue conquistando ciudades lentamente, hoy pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York y Los Ángeles realizando campañas, producciones fotográficas y creando contenido para su revista y artistas de la talla del cantante y compositor colombiano J Balvin.Uno de sus primeros trabajos como fotografo fue para J Balvin para su documental de Amazon Prime, imágenes que se vieron -luego- reflejadas bajo las luces de Times Square.
Actualmente retrató la campaña de la nueva colección de zapatillas -edición limitada- de Balmain, que el director artístico Olivier Rousteing diseñó junto a Kirk Myers, CEO de Dogpound, la marca de fitness número uno en el mundo con sedes en Nyc y La.
Desde muy chico supo lo que quería ser. Su madre peluquera, propietaria de tres centros de belleza, le allanó el camino que lo llevaría a realizar sus primeros trabajos. Con el paso del tiempo y en búsqueda de herramientas y expansión profesional, comenzó a peinar para el reconocido fotógrafo Eduardo Miller, autor de muchas campañas comerciales. Al poco tiempo, Diego, inauguró su propia peluquería. Su crecimiento lo llevó a trabajar con figuras argentinas consagradas como la modelo Chloe Bello y el actor Mariano Martínez. Su nombre empezaba a resonar y las editoriales de moda más destacadas hasta el momento pedían por él.
Pero él no se conformó. Conoció Nueva York y fue suficiente para que decidiera ir por más. Dejó todos sus logros en Argentina y se mudó a Estados Unidos. El comienzo no fue fácil, la certeza de que en su país de origen ya era alguien con trayectoria y reconocimiento se vio atenuada en sus primeros días en la ciudad norteamericana. Sin perder la confianza en su talento, salió a buscar oportunidades y se topó con la que le permitiría mostrar y difundir su arte: una invitación para peinar en el New York Fashion Week. La suerte lo acompañó y allí conoció a los propietarios de un prestigioso salón de belleza con más de treinta años en el mercado: El Salón Ziba donde aun hoy colabora.
Comenzó a crear y producir nuevamente en campañas editoriales, poniendo en práctica sus diferentes habilidades: peluquería, maquillaje, styling y fotografía. Su ambición y la búsqueda de una independencia lo llevaron a crear sus propias producciones y dar origen a su medio: DLarezMAG. Para ese entonces su nombre ya era conocido entre modelos, directores de agencias y representantes. Entre los primeros shootings que realizó, ocho fueron aceptados en la icónica revista Vogue. Actualmente, después de cuatro años desde su llegada a la “gran manzana”, su nombre aparece junto a las publicaciones de algunos de los medios más prestigiosos del mundo como Harper´s Bazaar, W Mag, Slimi, L’Officiel y Marie Claire.
Su amiga, modelo, actriz y también argentina, Valentina Ferrer –y actual pareja del cantante J Balvin– , significó otro avance en su carrera. Trabajó con ella y para el cantante. Las fotos que hicieron con el artista colombiano fueron utilizadas para promocionar el documental de su vida.
Hoy su cabeza procesa una de las noticias más lindas que recibió en los últimos días: la futura llegada de su primer nieto. Mientras tanto sigue creando y sumando logros a su carrera: trabaja con el equipo de Dogpound, los entrenadores de las celebridades más reconocidas en el mundo, y prepara el lanzamiento de la tercera edición de su revista con un contenido que va a seguir sumando prestigio a su nombre.
Felicitaciones Diego que sigan los éxitos !!!!