La propuesta primavera/verano para hombre de Moncler Collection, que abarca un elegante atuendo urbano y sintonizado con los códigos técnicos de Moncler, personifica la sofisticación sencilla y las líneas limpias, inspiradas en el refinamiento sartorial que se encuentra en los centros metropolitanos. Esta vez la campaña es protagonizada por el actor Joaquin Furriel en las calles de Madrid.
Remo Ruffini ( Ceo Moncler), Joaquín Furriel y el estilista Robert Rabstainer
Una campaña protagonizada por el célebre actor Joaquín Furriel traslada el viaje cosmopolita de la colección, que comenzó la pasada temporada en Milán, a la ciudad de Madrid. La capital española, un bullicioso centro de cultura y estilo, es un escenario complementario para destacar los diseños y un hogar lejos del hogar para Furriel. La galardonada estrella de la pantalla y el teatro ha interpretado papeles desde Don Juan hasta ardientes representaciones teatrales y poderosas películas dramáticas internacionales. Joaquín Furriel encarna con naturalidad el estilo y el espíritu de Moncler Collection.
El ante y el cuero lujosos se combinan con tejidos técnicos para lograr una resistencia ligera y una actitud relajada. Dos prendas confeccionadas en un tejido de nailon ligero teñido en hilo brillante añaden novedad a la oferta de prendas exteriores clásicas. Las chaquetas y chalecos ligeros de nailon duradero o cachemir elegante se enriquecen con herrajes metálicos y logotipos de cuero. Nuevas interpretaciones de la chaqueta-camisa esencial aparecen en nailon reciclado ultrafino, con colocación horizontal de boudin, o en gamuza resistente y elegante. Bombers limpias y contemporáneas y un estilo motero mate ofrecen una protección elegante contra las lluvias primaverales. La paleta neutra viene afinada para lograr un look completo en capas: crudo, alabastro, moca, gris melange, azul marino y negro.
La dinámica agenda metropolitana se inclina hacia el ocio con conjuntos de pies a cabeza en chenilla suave, vellón o pana color marfil y adornos tonales mínimos. En prendas de punto, los jerséis con cremallera y cuello alto se enriquecen con cuero fino y flexible y detalles acanalados. Camisetas de algodón y polos completan el elevado uniforme para todo el año, en sintonía con el lujo refinado y el sello distintivo de la perspectiva veraniega personalizada de la colección.
La colección Moncler Primavera/Verano 2024 para hombre estará disponible en boutiques Moncler seleccionadas y en moncler.com a partir de enero de 2024