La súper estrella alemana de música dance, Boris Brejcha, presentó su esperado nuevo álbum Never Stop Dancing, el día del cumpleaños de la leyenda enmascarada por toda Sudamérica. Aprovechamos su visita a Buenos Aires para sacarnos algunas dudas del se enmascarado!
Un lanzamiento con doce canciones, Never Stop Dancing cuenta con cinco sencillos que fueron saliendo a lo largo del año. El álbum abre con ‘Spicy’, una canción que combina tambores contundentes y acordes delicados de piano con la voz de la pareja real de Boris, Ginger. Ella aparece regularmente a lo largo del LP, primero en el sencillo que salió en julio, ‘Take A Ride’, un corte techno meticuloso con breakdownseufóricos y un bajo vibrante, luego en el techno impulsivo de la canción homónima, el sencillo más reciente de Boris.
Otros sencillos son ‘House Music’, una colaboración con el trío pop de Londres, Arctic Lake, que equipara melodías animadas con voces agudas y ‘Twisted Reality’, en donde vemos breakdowns eufóricos que sólo pudo haber logrado el maestro alemán.
En otras partes del álbum, la voz de vocoder de Ginger regresa entre los sintes hechizantes de ‘State Of Mind’ y la energía potente de inspiración trance de ‘Underworld’, antes de los golpes del bombo y los breakdowns emocionales que hacen que Never Stop Dancing cierre con una nota conmovedora.
Uno de los artistas más trabajadores en la esfera electrónica, Boris ya ha lanzado tres EPs este año, ‘Vodka & Orange’, ‘Matrix’ y ‘EXIT’, mientras que en el 2020 lanzó el aclamado álbum Space Diver.
Cuando surgió en la escena con los EPs, Monster y Yellow Kitchen en el 2006,Brejcha ha invertido años para desarrollar su propio estilo musical, considerado como ‘High-Tech Minimal’. Una colección diversa con enfoque en la pista de baile, Never Stop Dancing, es la obra de un artista que continúa retándose a sí mismo con cada lanzamiento.