El equipo de Cañuelas se coronó campeón del 129o Abierto Argentino de Polo o El Campeonato Argentino Abierto de Polo, también conocido como Abierto de Palermo o simplemente El Abierto, es el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo. La Dolfina (39 de handicap), venció 13-9 a La Natividad (39) y se consagró campeón del torneo.
RAM acompañó al equipo de La Dolfina Polo Saudí comandando por Adolfo Cambiaso (h), y que junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero lograron el máximo torneo del polo mundial. Adolfo Cambiaso (h) recibió, de la mano de Pablo García Leyenda, Director de la marca, el galardón al “Jugador Todo Terreno” de la fecha. Los polistas conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.
Este año fue muy particular ya que los Cambiaso, padre e hijo, pudieron consagrarse juntos por primera vez en el torneo más importante del mundo El Abierto. Esta es la 18va ocasión que Adolfito Cambiaso gana el Abierto de la Triple Corona y la primera vez de su hijo Poroto Cambiaso con 17 años recién cumplidos.
Maria Vazquez Festeja junto a su marido e hijo en el Abierto
https://www.instagram.com/stories/direct/2985124741008755296_373315724/
La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.