Más de 150 mil personas siguieron vía streaming desde la fanpage de Movistar el recital solidario que Los Fabulosos Cadillacs realizaron este sábado por Comodoro Rivadavia.
Juan Carr junto a Vicentico en el show #FuerzaComodoro.
El evento, organizado por Mundo Invisible y Red Solidaria, fue transmitido en directo para todo el país desde la fanpage de la compañía en Facebook.
Para quienes deseen revivirlo, pueden hacerlo ingresando en:
Callate Mark y Visión:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155025481902530&id=233815212529
Los Fabulosos Cadillacs:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211567547840784&id=1127742345
El show se llevó a cabo en Dorrego y Figueroa Alcorta, con entrada libre, y contó además con las actuaciones de Callate Mark y Visión. Al lugar se acercaron más de 25 mil personas, quienes completaron 4 camiones con donaciones para los damnificados por el temporal.
Más de 25 mil de personas disfrutaron del show de LFC.
Para descargar más imágenes ingresar en #FuerzaComodoro.
Entre los temas más ovacionados se destacaron: «Calaberas y diablitos», «Carnaval toda la vida», «Mal bicho», «Matador», «Vasos vacíos» y el espectacular cierre a la luz de la luna con «Yo no me sentaría en tu mesa», más conocido por «Oh oh».
Movistar se sumó a esta iniciativa para seguir colaborando con los habitantes de Comodoro Rivadavia y alrededores, a cuyos clientes ya les había otorgado packs gratuito de 7.000 SMS Multidestino y 100 minutos Comunidad para que pudieran estar comunicados.
Además, la compañía bonificó las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 y postergó las acciones a los clientes móviles y de telefonía fija que tenían saldos pendientes de pago.
Por otro lado, a través de Voluntarios Telefónica –el programa de Fundación Telefónica que canaliza el espíritu solidario de los empleados del Grupo-, se organizó una campaña interna de recolección de distintos artículos (agua, leche bebible larga vida, pañales y elementos de limpieza), para ser enviados a las zonas más castigadas por las inundaciones.