El británico Norman Cook es una de las leyendas del dance mundial. Y bajo el nombre de Fat Boy Slim , uno de sus pseudónimos más conocidos, volvió a visitar nuestra bienamada república de la mano del productor Martín Gontad. Aprovechamos la oportunidad para sacarnos algunas dudas antes de su apoteótico set en la discoteca número 1 de la costanera porteña, con el regreso del evento que todos esperabamos: 1live! gracias.
Nombre?
Fat Boy Slim y mis amigos me dicen Norman Cook
Y tus enemigos como te dicen?
Wanker! ( Risas!)
Quién te bautizó Fat Boy Slim?
En ese momento dejaba mi trabajo diurno como bajista de los Housemartins, y estaba editando disco y Fat Boy Slim mi oximoron alter ego si hubiese sido un cantante de blues nacido en Menphis. Y de ahi salió nació Fat Boy Slim. Ya que Blind Boy Norman no era muy creíble. Ja ja ja!
Con quien soñas colaborar, Vivo o muerto, en algún track?
Siempre quise colaborar con el cantante Al Green, pero ahora es Reverend Green y aunque gaste mucha energía en contactarlo, me parece que me precedió mi fama y por el momento no lo logré. Y mi tema favorito de Al Green es ¨How to mend a broken heart¨.
Norman la última pregunta sin repetir y sin soplar, bajo que alias has grabado?
Uff, estuve en los Housemartins, Pizzaman, Beat International, Freakpower, Chekky Boys, Mighty Dub Catz, Feel Good Factor, Rocakaway Three y Fat Boy Slim.
Ph: Sofía Malamute.
Norman Cook by Malamute.
Romerito y Tuti Gianakis junto a Norman Cook.
Amamos FBS!