Feliz año nuevo para todos! Se festejó el comienzo del 2022 por todo el planeta, pero en el cono Sur varias fiestas se llevaron elogios especialmente en Punta del Este y sus alrededores, pero los aplausos se los llevo Eelke Klein en Mute Mar del Plata.

Featured Video Play Icon

Normalmente las primera horas del año nuevo en Punta del Este se realizan las mejores fiestas electrónicas con grandes nombres de la escena, y este año no fue la excepción ya que la Fiesta Sensation, Box, Pixel, Tq en el Nido, La Juanita, etc convocaron a muchísima gente con gran preponderancia de un des code de blanco para los hombres y metálicos para las mujeres.

La mejor música, no sorprendió ya que fue el set de Dj italiano Joseph Capriati en Openpark pegado a la la Laguna de La Barra sobre el ahora creado duna sobre la ex villa el Deseo.

La producción y sonido de la carpa fue impecable y tuvo como celebrity invitado al restauranter y hotelier Giuseppe Cipriani que se convirtió en el alma matter de la fiesta.a pasitos del puente con Ondas de la Barra.

 

 

 

 

Igualmente la mayor ovación convocatoria y epicidad se lo llevo el holandés Elke Kleijn @Mute en las playas de Mar del Plata frente al Mar Atlantico. Con un apoteósico final a las 6 am con el público argentino rendido a sus pies.

Ya el 29  de diciembre del 2021 hubo un aperitivo en Punta del Este en la vieja Casa Rusconi cuando Eelke se lució  en las fiesta  @backintown_ba es para 400 personas y con  Bombay Gin  y Miller de sponsor coordinado a la perfección con la agencia de bookings analog.

Parece que la marea esta cambiando y aunque el trap sigue muy fuerte la buena música electronica vuelve a tomar el podio de las mejores fiesta de la época del ómicron!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *