La famosa marca presenta una nueva propuesta para los días de calor, con los cócteles más ricos y refrescantes. Gancia acompañó a muchas generaciones y supo convertirse en una marca que se reinventa y marca tendencia. Es sinónimo de aperitivo por excelencia, desde el clásico Americano creado en los años 30’s, el Gancia Spritz y los innovadores cócteles listos para tomar: Gancia Frutos Rojos y Gancia Pera y Sauco, ideales para acompañar las comidas y encuentros con amigos. Americano Gancia: un clásico, el aperitivo que se caracteriza por la presencia de sabores herbáceos y cítricos que se combinan con los del vino blanco y el alcohol.
El sabor amargo de las hierbas se mezcla con el dulzor del azúcar logrando una bebida amable, agradable, equilibrada y de gran personalidad. Muy versátil. Gancia Spritz: fresco, naranja, con la energía de Italia y hecho a base de hierbas y sabores cítricos, suave, dulce y a la vez ligeramente amargo. Ideal para combinar con espumante o jugo de naranja. Gancia Frutos Rojos: moderno, con un agradable dulzor y muy refrescante.
Predominan las notas a frutas rojas como frutilla, frambuesa y grosella roja y es ideal para disfrutar con hielo. Gancia Pera y Sauco: un cóctel listo para tomar, con un delicioso sabor a Pera y Sauco, ideal para disfrutar bien frío. Su sabor es suave y combina agradablemente la intensidad del sauco con la pera.