Gelato Sucio by Trosman!

Trosman presentó “Gelato Sucio” S/S 2012 en la exclusiva boutique Antonioli en Milán con un experimento visual comandado por el genial Agustín Alberdi -AA- y desarrollado nada menos que por Landia Institute.

Foto: Pablo Franco
Estilismo: Eugenia Rebolini
Make up: Vero Momenti
Pelo: Lucas para Estudio H
Modelo: Carla Gebhart para Civiles
Asistente de fotografía: Leandro Villamea
Retoque digital: Steve Thalayan

La colección se inspiró en un sofisticado vagabundo, famoso por recorrer las calles de Buenos Aires cubierto con bolsas de basura que forman fantásticas figuras alrededor de su cuerpo. Él es la personificación, y en cierto modo la versión más extrema, de la estética y filosofía “Do it your Self” que ha caracterizado los esfuerzos de Trosman desde sus inicios. Jessica se casó con la libertad de este artista sin hogar y con la imaginería Sci Fiction de una fábrica de helados. Pantalones de cuero y largas faldas se ondulan como las hojas del frío acero mientras que las chaquetas cuelgan sin esfuerzo de los hombros y espalda como si hubieran aterrizado en los modelos después de una tormenta cremosa.
Trosman parece estar funcionando con los elementos que ha encontrado en un glaciar. Un glaciar urbano donde la nieve y el hielo están manchados y contaminados por los ruidos y restos de la producción industrial. Negro, marrón y tonos tierra, enriquecen los matices transparentes y cristalinos de las prendas que reflejan ante los ojos los artificios perfectos de la naturaleza urbana moderna.

…“Agradezco a mis hijos y marido que me apoyan tremendamente, al equipo trosman, obviamente a todos los amigos que participaron en el video…
A Marcelo Burlon por bancarme y hacer de todo por mí en Italia y en el mundo. A Wally Diamante por acompañarme en todos mis proyectos, bancando y confiando en mi! A Pablo Franco, Ezequiel de San Pablo, Juli López Acosta por hermana y por hacerse cargo de todo…
A Sofi Malamute… Y obviamente a Agustín Alberdi y Landia que son unos genios!!!”…
Jessica Trosman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *