Ginebra presenta su colección con mix & match de prendas, texturas y siluetas. La marca cerca una propuesta donde los apliquesy los bordados son el leit motive de la colección.Dándole la importancia, como en cada temporada, a los géneros livianos como el encaje, el guipur, la seda, la gasa y el lino que le dan a la colección esa impronta femenina y destacada que tanto la caracteriza. El bordado a mano sigue siendo el protagonista pero ésta vez, acompañado de un juego de texturas, como el cuero, la gabardina y el charol. Se destacan las prendas de cuero como chaquetas, pantalones y tops, intervenidas con tachas y diseños exclusivos bordadas con piedras y cristales. Los kimonos son otra pieza esencial, donde aparecen diseños oníricos y galácticos, dándole una impronta surrealista.
Entre las texturas preferidas sobresalen las sedas, algodones, el lino, el brocato y el charol. El lamé irrumpe ésta temporada dando el espíritu de los años 80 como código literal. La colección se completa con accesorios de colores metalizados como el dorado y el plata; y plenos como el blanco, el rojo, el camel y el magenta. Mini mochilas con apliques bordados, y carteras con tachas y remaches combinados para completar el look con detalles de lujo.
Botas metalizadas, zapatillas con flecos, sandalias con plataformas, hasta slippers con detalles de piedras, conforman la propuesta de calzado. Ginebra propone llevar el brillo y el lujo con una estética Street Style.