Volcom Brand Jeans presentó “Give Jeans a Chance”, un programa de donación global con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas. Referentes del ambiente de la moda, los deportes extremos y medios que marcan tendencia fueron convocados por Volcom para la presentación de la campaña solidaria.
El evento fue musicalizado por DJ Zeta Bossio y organizado en el corazón de Palermo, a metros del local de la marca en Argentina. Entre los invitados, estuvieron los actores Benjamín Amadeo y Gastón Grande, el tenista Mariano Zabaleta, el basquetbolista Fabricio Oberto, las modelos y conductoras Caro Di Nezio y Carola Kirkby, la periodista Jowi Campobassi,Belén Chavanne, Lolo de Miranda!, Flavio el ex Cadillacs, Fico de Masacre y la banda Infierno 18, entre otros amigos de la marca.
Ninguno de ellos dudó en llevar sus jeans y hacer su aporte a la iniciativa de Volcom. Y una vez finalizada la campaña, se realizará un sorteo entre todos los que hayan dejado sus jeans, cuyo premio es un viaje a California para el ganador y un acompañante, durante el mes de Noviembre, a conocer las oficinas centrales de Volcom.