No es una cantante, aunque tenga nombre de diva. Es una poderosa banda de rock que se convirtió en la revelación del año. Está conformada por los mellizos Josh (vocalista) y Jake Kiszka (guitarrista), de 22 años; su hermano menor Sam (bajista/tecladista), de 19; y un amigo íntimo de la familia, Danny Wagner (baterista), también de 19.
Los cuatro crecieron juntos en el pequeño pueblo de Michigan, Frankenmuth, donde crearon una mezcla enérgica de rock’n’roll, blues y soul. Recibieron elogios por parte de artistas como Elton John , Nikki Sixx, Justin Bieber y hasta Tom Hanks; tienen millones de reproducciones en YouTube y en Spotify; dos singles #1 en el ranking de Rock Radio; y una relación extraordinaria con sus fans.
En agosto se lanzó un nuevo single, “When The Curtain Falls”, que en tan solo tres semanas alcanzó el Top 10 de Rock Radio, consiguió más de 10 millones de reproducciones y superó el millón de reproducciones del videoclip del tema.
A fines de este año, Greta Van Fleet planea lanzar su primer álbum, Anthem of the Peaceful Army, y en 2019 estará en el Lollapalooza Argentina.