El Dj argentino Hernán Cattáneo volvió a los escenarios porteños con su nuevo formato al aire libre, llamado Sunsetstrip, que comenzó puntualmente a las 18 horas y finalizó a las 0 horas 0 minutos 0 segundos en la Cancha de Polo de Palermo antes 15 mil personas.
En un impresionante set de seis horas, Cattáneo fascinó a 15 mil amantes de la música electrónica en un atardecer al aire libre donde un público joven y heterogéneo con un dress code predominantemente negro no dudó en copar el pasto de la Cancha de Polo de Palermo para bailar sin parar.
Hernán ya había realizado el primer Sunsetstrip en enero en Punta del Este en otro apoteótico atardecer frente a la playa Mansa de José Ignacio. Pero esta vez la apuesta se subió y el público se lo agradeció con creces desde que se subió a la cabina, con una refinada puesta acorde por el arquitecto Mendocino Sergio Lacroix.
Los sonidos fluctuaron desde un exquisito house pasando por un suaves temas progressive, unos sonidos tech house y una que otra acapellas de Depeche Mode y Kraftwerk, que ayudaron al que el clima musical siga la coherencia que esperamos de Cattáneo. El show fue trasmitido por la FM Metro 95.1 para todo el mundo y sonó a la perfección con los equipos del Colo Carbone, que nos ayudó a sacar estas increíbles fotos desde la cabina. De hecho, cuando no nos ayudó terminamos rodando por el medio del escenario; no se pierdan el video en zarpado.com.
Dentro del predio había un par de VIP elevados, enfrentados a la cabina, y a los costados estaban varios foodtrucks de gastronomía gourmet y un Relax Point con masajes y purpurina disponible para mujeres y hombres. Cuando dieron las 0 horas 0 minutos 0 segundos, Catta terminó su set con un bootleg del tema “Pulsar” de Gustavo Cerati de su primer disco solista “Amor Amarillo”, con una alegórica lluvia de papelitos dorados volando en el cielo de Buenos Aires para despedir un perfecto Sunsetstrip de sábado por la tarde.
“¡Al fin volví a tocar en Buenos Aires! Luego de estrenar nuestra fiesta Sunsetstrip en enero en José Ignacio junto a Buena Productora, ahora teníamos una gran oportunidad de mostrar que se puede hacer un show de música electrónica de alta calidad para 15 mil personas en nuestra ciudad. Me encantó ver gente de edades tan variadas en la pista y como Dj fue un lindo desafío entretenerlos a todos durante seis horas con el campo repleto hasta el final. Estamos muy felices y satisfechos con el feedback super positivo de todos los que fueron a bailar y disfrutaron tanto como nosotros”.
Hernán Cattáneo.
–
Foto: Tuti Gianakis para remix Agency