El cuidado por los detalles, el foco en la tradición y la obsesión por la perfección definen al Campeonato de Wimbledon como el certamen de tenis más antiguo y prestigioso de la historia de este deporte. Stella Artois, empresa belga líder mundial en venta de cerveza y sponsor de los mejores eventos del mundo, una vez más estuvo presente con un exclusivo espacio dentro del All England Lawn Tennis Club.
La 128º edición llegó a su fin el domingo 12 de julio con la coronación de Novak Djokovic, quien venció a Roger Federer por 7-6, 6-7, 6-4 y 6-3 en dos horas y 56 minutos. Por el lado de las mujeres, el sábado 11 alzó el trofeo Serena Williams luego de batir a Garbiñe Muguruza por un doble 6-4.
Como en todo evento deportivo de trascendencia mundial, numerosas caras conocidas de la realeza, el arte, la música y el deporte se dieron cita en esta edición. Entre ellos, el Príncipe Guillermo (h) y Kate Middleton, David Beckham y su hijo Romeo, la Condesa de Wessex, Alberto de Mónaco, Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper junto a Mirka Federer, Tom Hiddleston, Zara Phillips y Mike Tindall.
El mismísimo Iván de Pineda, un viajero incansable y amante del tenis, fue uno de los testigos de lujo de la final. El modelo y conductor fue invitado por Stella Artois -sponsor oficial de Wimbledon – a presenciar el match en el Central Court (cancha principal) desde al exclusivo palco que la cerveza posee en el All England Lawn Tennis Club.
Pocos eventos deportivos del mundo tienen este incansable cuidado por los detalles: el Open Championship de Golf, el Campeonato de la Asociación Argentina de Polo, el Derby de Kentucky, son alguno de ellos, todos apoyados por Stella Artois, quien acompaña la tradición y la búsqueda de perfección en cada paso para aquellos eventos de todo el mundo que cumplen con un nivel inigualable de excelencia.