Nuevamente el barrio de Villa Crespo, en el Club Atlanta, fue el escenario elegido por Trosman para mostrar su nueva colección invierno 2018. Sus fans, que la siguen desde los años en donde hacía ropa y exportaba a Estados Unidos con su marca Gelatin, no quisieron perderse detalles.
Son las seguidoras de JTbyJT. Son mujeres modernas, atrevidas y sobre todo con personalidad. Ninguna de ellas quiere vestir siguiendo las reglas y mucho menos pasar desapercibidas. En el próximo invierno no nos vestiremos solo de negro y blanco. Trosman incorpora en sus diseños una paleta llena de color: turquesa, bordó, amarillo, lila y violeta. Prendas coloridas para contrarrestar aquellas tardes frías y grises de la temporada invernal.
La mezcla de textiles, las prendas oversized son el sello característico de JT y una vez más nos sorprendió con propuestas atrevidas y originales. Denim más denim, escoceses coloridos, prendas con volúmenes exagerados que se amarran de diferentes maneras proponiendo un juego visual y de transformación. Camisas con liencillos y sweaters con llagas de telas camiseras. Pantalones y polleras en diferentes colores y con distintos textiles que se adaptan a la silueta de la mujer.
Esta vez pusimos en los pies de las modelos las zapatillas más estilosas del momento Nike Air Max 270 (con la capsula de aire más grande del mercado) diseñadas por Dylan Raasch para el gigante de Oregon.
Jessica Trossman y su colección de denim Santa Tarasca junto a Lee.
–
Foto: Tuti Gianakis
Estilismo: Eugenia Rebolini & JTbyJT
Pelo: Chris Di Petta para Vardo Management
Locación: Vestuario Visitante en la Cancha de Atlanta
Modelos: Barbara Sanchez de Sof, Luna May de LO Management, Sofia Martinez de LO Management, Veronica Manavella de Sof