En el 2015, las YEEZY BOOST 350 cambiaron las reglas. Ahora, Kanye West y adidas Originals presentan una atrevida evolución de esta silueta.
La zapatilla más influyente y codiciada del mundo debuta con un destello de color, tal y como se vio en la épica presentación de YEEZY SEASON 3 en el Madison Square Garden, durante el New York Fashion Week. Rediseñada pero fiel a sus raíces, las YEEZY BOOST 350 V2 están confeccionadas con materiales de primera calidad, que mezclan la inconfundible estética de Kanye West con tecnología adidas.
El nuevo diseño es audaz, apuesta al color, con un exterior compuesto de Primeknit con tejidos en tres impactantes tonos. Una línea en rojo solar lleva la marca ‘SPLY-350’. La suela de goma semitranslúcida y paredes laterales de TPU, crean un efecto impactante y proporcionan una tracción superior.
La entresuela utiliza la innovadora tecnología adidas BOOST™, para crear una suela duradera y resistente al impacto. Al mismo tiempo, el material Primeknit aprovecha las técnicas de tejido digital más avanzadas de adidas para brindar el ajuste de una segunda piel. Presentando la distintiva costura central en su exterior, así como las emblemáticas suelas acanaladas, las YEEZY BOOST 350 V2 rinden homenaje a su predecesora.
Las YEEZY BOOST 350 V2 llegarán a Argentina el 24 de septiembre y podrán conseguirse en el local de adidas Originals de Malbia y en Fitzrovia Concept Art Gallery.