Kendrick Lamar Buenos Aires remix

El artista nortemaericano Kendrick Lamar estuvo en Buenos aires para cerrar el domingo 31 de Marzo la sexta edición del Festival Lollapalooza. Kendrick es ganador de 13 premios Grammy, un premio Pulitzer y creador de la banda de sonido de la película Black Panther de Marvel.

Kendrick es icono de la cultura rap y aprovecho el sábado 30 para conocer Buenos Aires y tuvimos el privilegio de pasearlo por lugares que no podían perderse de nuestra bendita ciudad de Buenos Aires.

El periplo comenzó una vez que llegó en su avión privado proveniente de Santiago de Chile y hacer el check in en el Park Hyatt Palacio Duhau donde se calzó las zapatillas Nike Air Max 720 grises, diseñadas por Dylan Raasch y partimos directamente en tres vans para el Teatro Colon.


Sobre la puerta principal de la calle Libertad nos esperaba Guada y la guía bilingue Lucía que le permitieron a Kendrick y su equipo conocer no solo la impresionante sala, sino el escenario, palco, salón dorado donde su fotógrafo personal Parsons lo retrato sin parar.

Muy impresionado por la exquisita acústica del lugar y las opulentas cortinas de terciopelo, hasta nos preguntó si alguna vez podría llegar a cantar en tal imponente Teatro.


Ya en las vans pasamos por el Obelisco, calle Corrientes y via diagonal Norte bordeamos Plaza de Mayo donde aprovecharon para sacarse unas instantáneas frente al balcón de la Casa Rosada o «Pink House».


La segunda visita fue hacia el sur donde rápidamente llegamos a la mítica Bombonera donde Nike Sportswear preparó camisetas del equipo zeneixe con los nombres de Kendrick, su asistente personal Derrick, el presidente de su sello llamado Jide.


Juani fue el guía bilingüe que les contó la historia de Boca Juniors sus 20 años con Nike y los grandes acontecimientos e hitos del estadio.


Para aprovechar la visita al Barrio de La Boca aprovechamos para generar más contenido por las pintorescas calles pintadas del «Barrio bonito» y recalar finalmente en la privilegiada terraza de la Fundación Proa que permite no solo ver la calle «Caminito» sino que también el puerto que inspiró cientos de cuadros de Quinquela Martin.


Como no podía ser de otra manera la ultima parada fue la Parrilla Don Julio en Palermo donde disfruto una opípara comida en la Cava privada donde no solo disfruto los cortes especialidad de la carne. También unos vinos Catena Malbec, Rosados de Susana Balbo y Pinot Noir de Pinton.
El postre fueron unos exquisitos panqueques de dulce de leche que han transformado a Don Julio en uno de los 55 restaurantes más importantes del mundo.


En un puñado de horas Kendrick tuvo imágenes claves e importantes de nuestra tan variada cultura Argentina, para unas cuantas horas después cerrar con un poderoso show en el Hipódromo de San Isidro el Festival lollapalooza 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *