Una vez más Hollywood se vistió de gala para celebrar la ceremonia número 88 de los Academy Awards. Ryan Seacrest, Giuliana Rancic y el resto del equipo de E! Entertainment expertos en moda, fueron los encargados en recibir a todas las estrellas más aclamadas y los resplandecientes nominados, quienes momentos antes de convertirse en triunfadores o perdedores desfilaron luciendo sus mejores o no tan acertados outfits elegidos para la gran noche.
Sin duda el momento que robó la mirada y atención de todos fue la llegada de la gran pareja de la noche, Leonardo Di Caprio, en Armani, quien finalmente se llevó el reconocimiento como mejor actor tan aclamado por el público, y Kate Winslet quien sorprendió luciendo un diseсo Ralph Lauren, una reunión épica.
La reina nominada como actriz principal de Carol, Cate Blanchett, lució un Armani lleno de primavera. Charlize Theron, decanto luciendo un impactante vestido rojo de Dior, la ganadora de la noche, Alicia Vikander por su reconocimiento como mejor actriz capto toda la atención de los fashionistas por su vestido de Louis Vuitton. Julianne Moore en Chanel, Jennifer Lawrence, quien llegó casi de última, con un vestido negro con volados de la última colección de la casa francesa, Dior. Mientras que Heidi Klum capturó toda la atención de las criticas de la noche con un vestido Versace en morado que confundió a todos. Y finalmente por el lado de los hombres, Jared Leto una vez más no aburrió luciendo un traje de Gucci.
Credito: E! Entertainment Television.